0 resultados para Reparación en Fort Collins - North CO
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver todo Estados UnidosVer todo Colorado
Colorado
Fort Collins - North CO
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Reparación en Colorado
    • Trabajo de tecnico de reparación de electrodoméstico ge appliances
      $ 70,000

      Trabajo de tecnico de reparación de electrodoméstico ge appliances

      LocaciÓn de trabajoestados unidos, denver, cotÍtulo de publicaciÓn de empleotécnico de servicio de electrodomésticos (denver, co)el retoge appliances (gea) está buscando un técnico de servicio de fábrica de electrodomésticos (fst) motivado para realizar reparaciones de electrodomésticos en el hogar. el técnico será responsable de brindar una excelente experiencia al consumidor durante el servicio postventa a domicilio. en ge appliances ponemos a nuestra gente en primer lugar y eso lo incluye a usted.estos son algunos de los beneficios de unirse a nuestro equipo.
    • Trabajo de reparacion en sears home services
      $ 5,000

      Trabajo de reparacion en sears home services

      ¡oportunidad inmediata de contratación directa como técnico de reparación de electrodomésticos y refrigeración! bono de inicio de sesión de hasta $ 5,000 cuando se une como técnico de refrigeración sears home services es el proveedor de servicios de reparación de productos más activo del país y proporciona más de 52 millones de soluciones para propietarios de viviendas al año. buscamos un técnico de servicio residencial al que le guste arreglar cosas y ayudar a las personas. todos los niveles de experiencia son bienvenidos, desde pequeños y grandes electrodomésticos hasta experiencia en refrigeración. si tiene interés en el mundo de la reparación, queremos hablar con usted. ¡aplique para unirse y crecer con nosotros! ¡ofertas el mismo día de la entrevista con el gerente!

    Empleo en reparación de computadoras, celulares, electrodomesticos y electronica en Fort Collins - North, Colorado

    Encuentre aquí trabajos de reparación y servicio tecnico de dispositivos moviles y electrodomesticos, con todos los requisitos y oferta salarial ya sea de medio tiempo o tiempo completo, encuentre empleo en reparación de calderas y motos.

    Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Fort Collins - North CO
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Fort Collins - North CO > Reparación en Fort Collins - North CO