2 resultados para Recepcionistas - Secretaria Bilingue en Fort Collins - North CO
Página 1 de 1
Categorías
Recepcionistas - Secretaria Bilingue
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Trabajo de recepcionista en Ken Garff Ford Ft. Collins

    Trabajo de recepcionista en ken garff ford ft. collins

    Tener en cuenta una carrera en ken garff automotive group significa que te espera un gran viaje (disculpe la metáfora del automóvil). no somos su concesionario o grupo de concesionarios estándar y estamos muy orgullosos de eso. nuestro objetivo es hacer las cosas de manera diferente y queremos cambiar, crecer y progresar constantemente. ¡por esa razón, nuestros empleados están orgullosos del lugar donde trabajan!ken garff ford fort collins, actualmente está buscando un recepcionista de servicio automotriz talentoso que se alinee con nuestros valores fundamentales y actúe con respeto, inteligencia, grandeza, honestidad y trabajo en equipo.como grupo, nuestro objetivo es convertirnos en el grupo automotriz más estimado al tratar a las personas r.i.g.h.t y crear clientes de por vida.
  • Trabajos de recepcionista en orthopaedic & spine center of the rockies

    Trabajos de recepcionista en orthopaedic & spine center of the rockies

    Desde 1969, ocr ha sido propiedad local y de médicos con fuertes vínculos con la comunidad. con un personal talentoso, trabajador y amigable, todos trabajamos hacia el objetivo común de servir a los residentes de co, wy y ne con atención especializada. ¡estamos experimentando un crecimiento tremendo y buscamos agregar personas talentosas a nuestro equipo en todas nuestras ubicaciones!el recepcionista de asc es responsable de:• brindar apoyo administrativo al personal de enfermería de la pacu y brindar apoyo operativo departamental diario• preparar y organizar gráficos para visitas preoperatorias, llamadas preoperatorias y verificaciones de gráficos preoperatorios• programación de cirugías / procedimientos• responder teléfonos y recibir mensajes o transferir llamadas según sea necesario, y responder preguntas de visitantes / familiares• proporcionar un entorno amigable, seguro, oportuno y orientado a la calidad que responda a las necesidades de los clientes.• fomentar un ambiente de respeto mutuo con especial preocupación por la confidencialidad y privacidad de los demás.
Más resultados en Recepcionistas - Secretaria Bilingue en Colorado
  • Trabajos de recepcionista en Holiday Retirement

    Trabajos de recepcionista en holiday retirement

    Un recepcionista en holiday cumple un papel clave en ayudar a las personas mayores a vivir mejor al brindar un apoyo excepcional a nuestros residentes, sus seres queridos y nuestro personal y proveedores comunitarios.• un horario fijo de tiempo completo con horarios constantes• días festivos y vacaciones pagados para empleados elegibles a tiempo completo• premio de aniversario: $ 500 por año después de 2 años• una comida gratis al día en nuestras comunidades• cobertura integral de salud, dental y de la vista• ¡plan 401 (k) con igualación del empleador!• una trayectoria profesional, con la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente.• un gran lugar para trabajar certificado que proporciona un lugar de trabajo divertido y respetuoso.
  • Trabajos de recepcionista en PetSmart

    Trabajos de recepcionista en petsmart

    Trabajar en petsmart no es un trabajo, es una comunidad de personas que trabajan juntas por el amor a las mascotas. como recepcionista de petsmart salon, conocerá los estilos y las personalidades de nuestras mascotas para ayudar a enriquecer la vida no solo de la mascota, sino también de los padres de la mascota. con su pasión por las mascotas y nuestra educación, se convertirá en un socio de confianza para las familias y ayudará a nuestros estilistas de salón a hacer que las mascotas se sientan lo mejor posible.
  • Trabajos de recepcionista en Baxter Auto

    Trabajos de recepcionista en baxter auto

    En el concesionario lexus en colorado springs, co, estamos completamente comprometidos con nuestros clientes. hemos estado orgullosos de servir a la comunidad local durante años y sabemos lo que se necesita para que los clientes regresen una y otra vez. nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de los clientes de todas las formas posibles porque siempre queremos ser el concesionario lexus elegido.
  • Trabajo de recepcionista en Front Range Staffing

    Trabajo de recepcionista en front range staffing

    Front range staffing busca un recepcionista médico para una gran organización sanitaria. debe poder comenzar lo antes posible. esta posición se encuentra en el centro de colorado springs. el pago es de $ 15 a 16 horas. el horario es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y de 9 a. m. a 6 p. m. un candidato ideal para esta empresa poseería las siguientes habilidades y experiencia.
  • Empleos de secretaria en Partners Group

    Empleos de secretaria en partners group

    Estamos buscando un gerente de soporte ejecutivo con experiencia que sea responsable del alcance completo de las actividades de la secretaría corporativa en la región de las américas (ee. uu., canadá, brasil e islas caimán) que cubra tres oficinas (ee. uu., canadá, brasil) y una creciente cartera de más de 400 fondos y vehículos de propósito especial bajo las sociedades de gestión de estados unidos y las islas caimán. esta función verá una transición de responsabilidades de proporcionar servicios internos de secretaría corporativa a un modelo operativo en su mayoría subcontratado a través de la colaboración con socios especializados. buscamos a alguien que pueda liderar sustancial e independientemente esta transición de nuestro modelo operativo en los ee. uu.
  • Empleos de secretaria en Colorado Legal Services

    Empleos de secretaria en colorado legal services

    Administre las llamadas entrantes a la oficina local del programa estatal. solicitantes de pantalla para elegibilidad del programa, incluida información financiera, ciudadanía / estado de no ciudadano, y controles de conflictos. conocer los problemas legales que maneja cls y utilizar esa información para recopilar información relacionada con los problemas legales de las personas que llaman. hacer determinación inicial en cuanto a la idoneidad del solicitante para los servicios de cls u otros servicios legales o referencias de la comunidad.participar en el sistema de admisión coordinado a nivel estatal y realizar una evaluación de clientes para solicitantes en todo el estado. debe poder recibir instrucciones de la oficina local y a través de la gestión remota basada en los requisitos del proyecto.
  • Empleo de secretaria en GOAL Academy

    Empleo de secretaria en goal academy

    Seguro médico, dental, de la vista, por discapacidad a corto y largo plazo, seguro de vida básico con la opción de agregar un seguro de vida voluntario adicional, cobertura opcional de accidentes y enfermedades críticas, pera 401 (k), tiempo libre personal (pto).goal high school es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, color, religión, origen nacional, género, edad, información genética u otra condición protegida por la ley en su admisión, acceso, tratamiento o empleo en sus programas o actividades de educación.
  • Empleos de secretaria en Saunders Construction Inc.

    Empleos de secretaria en saunders construction inc.

    Establecida en 1972, saunders construction, inc. es una organización centrada en el cliente que ofrece una amplia gama de servicios basados ??en las necesidades de nuestros clientes. nuestros clientes son siempre el centro de lo que hacemos. nuestros valores son la razón por la que existimos y la piedra angular de todas nuestras decisiones. nuestra reputación y relaciones se basan en el cuidado, la colaboración, el compromiso y la comunidad. con más de $ 5 mil millones en proyectos exitosos, saunders está actualmente clasificado como uno de los mayores contratistas generales en colorado por engineering news record magazine y denver business journal. saunders se enorgullece de nuestra profundidad, diversidad y coherencia.
  • Empleos de recepcionista en University of Colorado

    Empleos de recepcionista en university of colorado

    El campus médico anschutz de la universidad de colorado es un centro de educación, clínica y de investigación pública que atiende a 4.500 estudiantes, y un destino médico de clase mundial a la vanguardia de la ciencia, la medicina y la atención médica que cambian vidas. cu anschutz ofrece más de 42 programas de grado altamente calificados a través de 6 escuelas y universidades, y recibe más de $ 500 millones en premios de investigación cada año. somos el proveedor de educación sobre profesiones de la salud más grande de colorado, y otorgamos casi 1,450 títulos al año. impulsado por nuestra facultad galardonada, investigadores de renombre y una reputación de excelencia académica, el campus médico de cu anschutz impulsa la innovación desde el aula hasta el laboratorio para brindar una atención al paciente incomparable. lea los datos breves de cu anschutz aquí.
  • Empleos de recepcionista en Milan Laser Hair Removal

    Empleos de recepcionista en milan laser hair removal

    Milan laser hair removal, uno de los principales proveedores de depilación láser del país, está abriendo una nueva ubicación en denver (northfield), co. ¡esta expansión brinda algunas oportunidades nuevas y emocionantes para unirse a la familia milan!
  • Trabajo de recepcionista en Holiday Retirement

    Trabajo de recepcionista en holiday retirement

    Un recepcionista en holiday cumple un papel clave en ayudar a las personas mayores a vivir mejor al brindar un apoyo excepcional a nuestros residentes, sus seres queridos y nuestro personal y proveedores comunitarios.lo que ofrecemos:• un horario fijo de tiempo completo con horarios constantes• días festivos y vacaciones pagados para empleados elegibles a tiempo completo• premio de aniversario: $ 500 por año después de 2 años• una comida gratis al día en nuestras comunidades• cobertura integral de salud, dental y de la vista• ¡plan 401 (k) con igualación del empleador!• una trayectoria profesional, con la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente.• un gran lugar para trabajar certificado que proporciona un lugar de trabajo divertido y respetuoso.
  • Empleo de recepcionista en pcl construction

    Empleo de recepcionista en pcl construction

    En pcl, construimos los lugares donde ocurre la vida y encontramos camaradería en el proceso. somos una comunidad de constructores comprometidos con la construcción de mejores comunidades. es por eso que siempre miramos hacia adelante, y no solo al próximo proyecto o lo que sigue en nuestra industria.también estamos analizando lo que sigue para usted y cómo podemos ayudarlo a construir una carrera de la que esté orgulloso.
  • Trabajo de recepcionistas en Colorado Mountain Medical

    Trabajo de recepcionistas en colorado mountain medical

    El recepcionista médico es responsable de programar citas, contestar teléfonos, saludar, registrar y / o retirar los procedimientos y actualizar la información demográfica del paciente. esta posición estará ubicada en vail, avon, edwards, eagle o una combinación de estos. 
  • Trabajo de recepcionistas en FOUR SEASONS

    Trabajo de recepcionistas en four seasons

    Four seasons hotels & resorts, empleador preferidola razón de nuestro éxito no es ningún secreto. se reduce a un solo principio que trasciende el tiempo y la geografía, la religión y la cultura. es la regla de oro: la simple idea de que si tratas bien a las personas, como te gustaría que te traten, ellos harán lo mismo. - isadore sharp, fundador y presidente de four seasons hotels and resortsfour seasons hotels & resorts es una de las 100 mejores empresas para trabajar de la revista fortune, un reconocimiento obtenido desde el inicio de la encuesta en 1998.   
  • Oferta Laboral De Recepcionista En Alwahban Investments LLC

    Oferta laboral de recepcionista en alwahban investments llc

    Resumen: actuar como recepcionista y operador telefónico transmitiendo los clientes entrantes y las llamadas a la persona adecuada mediante la realización de las siguientes funciones.los deberes y responsabilidades incluyen lo siguiente. se pueden asignar otras funciones.responde al sistema telefónico multilínea, toma mensajes precisos y transmite llamadas telefónicas de manera eficiente.saluda, filtra y dirige a los clientes y proveedores entrantes de manera profesional.opera equipo de oficina estándar que incluye:fotocopiadoramáquina de faxcomputadora e impresoramáquina de escribirsistema telefónico multilínearecauda dinero y tarjetas de crédito para el pago de bienes y servicios de los clientes y los coloca en el cajón de efectivo.prepara / crea contratos y documentos de vehículos de motor para el personal de ventas y / o gerentes en la computadora todos los días.escribe y archiva varias correspondencias y otra documentación según sea necesario.mantiene un ambiente de oficina profesional y promueve una imagen positiva de la empresa.supervisa la máquina de fax, dirige los documentos entrantes a las personas adecuadas y envía los documentos por fax cuando se solicita.realiza otras tareas afines que le sean asignadas.  
  • Oferta Laboral De Recepcionista En Southern Colorado Clinic

    Oferta laboral de recepcionista en southern colorado clinic

    Actualmente estamos contratando a un recepcionista de tiempo completo para trabajar en toda nuestra clínica de especialidades múltiples y nuestro departamento de medicina ocupacional. esta es una gran oportunidad para el candidato adecuado que tiene experiencia trabajando en un entorno de práctica ocupado. experiencia mínima de 2-3 años trabajando en un entorno de práctica y se prefiere experiencia previa con registros médicos electrónicos. estos puestos vienen con un salario y beneficios competitivos.
  • PERSONAL PARA RECURSOS HUMANOS

    Personal para recursos humanos

    Empresa solicita personal para labores de recursos humanos, y actividades básicas como supervisión de personal, atención de líneas telefónicas para laborar de lunes a viernes en nuestra entidad, mayores de edad, se garantiza estabilidad laboral personal con o sin experiencia, horarios flexibles.interesados comunicarse a la línea telefónica 7522302.o enviar hoja de vida al correo [email protected][email protected]ón: cra 25 nº 20-49 sur bogotá barrio restrepo.segundo piso edificio de ventanas azules. 
  • Oficina ejecutiva solicita secretaría

    Oficina ejecutiva solicita secretaría

    Asistente corporativo: descripción del trabajo, deberes y requisitos los asistentes corporativos requieren poca educación formal. aprenda sobre la capacitación, las obligaciones laborales y los requisitos para averiguar si esta es la carrera para usted. los asistentes corporativos proporcionan apoyo con una variedad de actividades administrativas. sus funciones también pueden incluir el servicio al cliente y las responsabilidades de supervisión. un diploma de escuela secundaria o equivalente por lo general se requiere. información esencial
  • Se solicita Secretaría medio tiempo en Denver

    Se solicita secretaría medio tiempo en denver

    Esta es una posición de medio tiempo que trabaja para un contratista general. incluye la introducción de datos en libretas rápidas, la creación de propuestas y facturas, y la comunicación con clientes potenciales. también necesitarás presentar, pagar facturas, etc. no hay venta involucrada. los candidatos potenciales deben tener experiencia con libros de texto y productos de oficina (excel, word, outlook).

Trabajo recepcionista en hospitales, escuelas, consultorio medico y hoteles en Fort Collins - North, Colorado

Bolsa de trabajo de recepcionistas en consultorio medico y colegios, trabajos recepcionista sin experiencia, ofertas de empleo part time, y tiempo completo de lunes a viernes para secretaria bilingue, ayudantes de oficina, y auxiliar contable.

Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Fort Collins - North CO
Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Fort Collins - North CO > Recepcionistas - Secretaria Bilingue en Fort Collins - North CO