0 resultados para Niñera - Cuidado de niños y ancianos en Fort Collins - North CO
Página 1 de 1
Categorías
Niñera - Cuidado de niños y ancianos
Precio
>
Ubicacion
Ver todo Estados UnidosVer todo Colorado
Colorado
Fort Collins - North CO
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Niñera - Cuidado de niños y ancianos en Colorado
    • Trabajo de niñera en Colorado Nanny

      Trabajo de niñera en colorado nanny

      Niñera a largo plazo a tiempo completo - colorado springs oportunidad de tiempo completo a largo plazo con una familia ocupada. una ama de casa cálida y tranquila necesita ayuda con sus tres hijos. su esposo es un médico muy ocupado, por lo que la mayor parte del trabajo de administrar el hogar, los niños y las tareas comerciales externas dificultan que la vida funcione sin problemas. los niños tienen 6, 4 y 5 meses de edad. el hijo mayor tiene tea leve, por lo que la experiencia o educación con niños en el espectro es una gran ventaja, así como también la voluntad de aprender más sobre el manejo de tea del terapeuta conductual de tiempo parcial de la familia. los dos niños mayores asistirán a la escuela a tiempo completo o al preescolar a tiempo parcial. habrá momentos mínimos en los que la niñera tendrá que cuidar de los tres niños a la vez. este trabajo garantiza 40 horas a la semana, incluidos 3 días a la semana que comienzan a las 7:30 am y 2 días a la semana a la 1:30 pm, además de ayuda cada dos fines de semana. la fecha de inicio de este trabajo es flexible, pero lo ideal es finales de junio.
    • Trabajo de niñera en ABC Nannies & Domestics

      Trabajo de niñera en abc nannies & domestics

      Horario / horas garantizadas: esta familia busca un horario de atención flexible de 70 horas (garantizadas) cada dos semanas. el horario exacto se dará con 2 meses de anticipación para que la niñera pueda planificar en consecuencia. las horas de trabajo típicas estarán comprendidas entre las 7:00 a.m. y las 5:30 p.m. y se necesitarán pernoctaciones y noches ocasionales.
    • Trabajo de niñera en ABC NANNIES & DOMESTICS

      Trabajo de niñera en abc nannies & domestics

      Horario / horas garantizadas: ¡esta familia busca un gran horario de equilibrio entre el trabajo y la vida personal de 4 días a la semana! el horario exacto se dará con un mes de anticipación y los candidatos deben estar disponibles de lunes a viernes. el horario laboral será de 7:45 a.m. a 5:00 p.m. con una garantía de 35 horas semanales. ¡la familia está dispuesta a garantizar 40 horas semanales para un ajuste perfecto! aunque rara vez se necesitarán pernoctaciones, los candidatos deben estar abiertos a intervenir con anticipación.
    • Trabajo de niñera en SITTERCITY

      Trabajo de niñera en sittercity

      Termina el año escolar en la universidad para dos niños, 8 años. viejo. recójalos a las 2:30 de la escuela, llévelos a casa y quédese con ellos hasta que papá llegue del trabajo, podría ser a las 3:30 o hasta las 5:30. debe sentirse cómodo con un perro. 6 días al mes, de miércoles a viernes cada dos semanas, es decir, dos semanas al mes. también busca guardería durante el verano. los mismos días excepto todo el día y en casa. por favor envíeme un mensaje si está interesado. estoy configurando esto para mi hijo porque él está trabajando y no siempre puede ver los mensajes de manera oportuna. gracias.
    • Trabajo de niñera en ABC NANNIES & DOMESTICS

      Trabajo de niñera en abc nannies & domestics

      Ubicación: airport rd. y diagonal hwy., longmont horario / horas garantizadas: ¡esta familia es flexible en el horario para el candidato perfecto! están felices de garantizar de 30 a 35 horas por semana según las necesidades del candidato. durante 30-32 horas a la semana, la familia ofrecería un horario de lunes a jueves y durante 35 horas a la semana, la familia ofrecería un horario de lunes a viernes. las pernoctaciones y los fines de semana ocasionales serán muy apreciados, pero no obligatorios.acerca de la familia: hay dos niños dulces que necesitan cuidado y amor. el mayor tiene 4,5 años, le encanta phantom of the opera, escribir y aprender cosas nuevas. su hermana pequeña tiene 1,5 años, le encanta seguir los pasos de su hermano mayor, disfruta disfrazarse y siempre está en movimiento. mamá y papá trabajan actualmente desde casa en espacios de oficina apartados. hay dos perros amigables y más pequeños en esta familia. esta familia es cariñosa y muy flexible para el ajuste perfecto, ¡que es una niñera apasionada por los niños y la educación!.
    • Trabajo de niñera en SITTERCITY

      Trabajo de niñera en sittercity

      Trabajo desde casa y tengo un hijo de 4 años y otro de 12 meses. estoy buscando a alguien que pueda interactuar y jugar, ir al parque, a la biblioteca, etc. con ellos mientras estoy trabajando. el bebé toma siestas y todavía está siendo alimentado con biberón (casi terminado), así que busque a alguien que se sienta cómodo con los bebés. Él gatea y está muy ocupado, ¡así que los ojos están en él en todo momento! mi hijo de 4 años es muy inteligente y necesita a alguien que juegue con él y lo desafíe con juegos y tiempo al aire libre. ¡mi última niñera parecía más interesada en su teléfono que los niños, así que realmente estoy buscando a alguien que sea interactivo con los niños! soy una mamá bastante relajada en busca de ayuda.
    • Trabajo de niñera en sittercity

      Trabajo de niñera en sittercity

      Necesito una niñera ocasional principalmente los jueves y viernes mientras facilito una clase desde casa. solo necesita a alguien con quien jugar / aprender, y que lo alimente y lo cambie. oportunidad potencial para niñera a tiempo parcial.   
    • Trabajos de niñera abc nannies & domestics

      Trabajos de niñera abc nannies & domestics

      Horario / horas garantizadas: el horario será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. con 45 horas semanales garantizadas! los candidatos que son flexibles para intervenir para una cita nocturna o un día ocasional de fin de semana, con aviso anticipado, son ideales.
    • Trabajo de niñera a tiempo parcial en sittercity

      Trabajo de niñera a tiempo parcial en sittercity

      ¡hola! estoy buscando un cuidador experimentado para nuestro increíblemente dulce y brillante niño de 2 años. estoy buscando a alguien con un poco de educación infantil / formación preescolar y un enfoque / comportamiento amable. mi hijo es un pequeño sensible que es súper inteligente, divertido, creativo, agradable y juguetón. estoy buscando a alguien con ideas para el juego creativo y grandes habilidades de sintonía, y una fuerte inteligencia emocional. mi hijo es muy sensible a la comida, así que también estoy buscando a alguien que sea paciente y pueda ayudarlo a probar nuevos alimentos jugando con los alimentos y haciendo cosas interesantes. estoy buscando a alguien que sea consciente / cuidadoso de covid. tareas ligeras de limpieza incluidas.el trabajo será: domingos, 3: 00-6: 30 pm, lunes 3: 00-6: 30 pm. los martes, estoy buscando a alguien que pueda hacer horas de respaldo de 12: 00-5: 00 pm, según sea necesario.
    • Trabajo de niñera temporal de verano en colorado nanny

      Trabajo de niñera temporal de verano en colorado nanny

      La familia ocupada de boulder con tres niños de 3, 5 y 7 años necesitan asistencia temporal desde ahora hasta el período de mayo / junio. el horario de trabajo ideal es de lunes a viernes de 2 pm a 6 pm pero la familia está dispuesta a brindar hasta 30 horas semanales para atraer a un buen candidato. excelente paga basada en la experiencia. envíe el currículum por correo electrónico a [email protected]    
    • Trabajo De Niñera Para 3 Niños En Pueblo

      Trabajo de niñera para 3 niños en pueblo

      La familia pueblo necesita una niñera a tiempo completo. ¡debe amar a los niños! nuestra pareja ideal cumplirá con los requisitos a continuación. tiene automóvil propio: posible necesidad de transporte desde el preescolar hasta la guardería 1-2 días a la semana. trabajo días en el hospital, a veces en turnos de hasta 12 horas, con fines de semana rotativos. mi esposo trabaja por las tardes en canon city, la mayoría de los días sale alrededor de las 12:30 p. m. necesitamos más ayuda los viernes y los fines de semana cuando ambos estamos en el trabajo, pero también tenemos un niño en el preescolar que necesita ser recogido a las 2:00 p. m. y transportado a su día. centro de atención durante el resto de la tarde, y posiblemente necesitaría ayuda otros días de la semana si las escuelas están cerradas. estoy dispuesto a que un cuidador venga a nuestra casa o que lleve a mis hijos a su casa los días más largos y los fines de semana si lo prefiere.
    • Trabajo De Niñera Para Niño De 2 Años

      Trabajo de niñera para niño de 2 años

      En atención domiciliaria para un niño de 2 años de 6:00 a. m. a 3:30 p. m., lunes, martes, jueves y viernes. se requiere cpr (bebé), dispuesto a pagar por la certificación (si es necesario). debe poder manejar emergencias médicas y seguir los planes médicos para el niño (si es necesario). debido a condiciones médicas, no fumadores / vapeo, no se admiten mascotas y se adhieren a las restricciones de alérgenos en el hogar. el niño tiene alergias alimentarias graves, retrasos en el habla y posible espectro autista. activo, educado, tranquilo, tonto y amigable. en una gran rutina y fácil de cuidar. tiene un gran patio trasero y muchas actividades en casa. buscando un cuidador activo, seguro, paciente y responsable. los horarios pueden ser flexibles si se encuentra otra niñera para ayudar. buscando un comienzo 29/3/2021. idealmente, me gustaría incorporar a alguien poco a poco, para que mi hijo se acostumbre.
    • Oferta laboral de niñera regular para 2 niños

      Oferta laboral de niñera regular para 2 niños

      Estamos buscando un maestro o un profesional con los veranos libres que esté activo y disfrute del aire libre para sentar a nuestros gemelos niño / niña de 11 años. buscando una combinación de actividades fuera del hogar y tiempo libre en el hogar, de lunes a jueves. debe tener referencias y transporte propio.
    • Oferta laboral para niñeras en tiempo completo

      Oferta laboral para niñeras en tiempo completo

      Nuestro servicio temporal, ahora llamado college nannies + sitters of denver, gwv-centennial, boulder y fort collins, actualmente acepta solicitudes de personas amables, responsables y comprometidas que aman a los niños para nuestros puestos de niñera en el hogar y niñeras en todas las áreas metropolitanas de denver. actualmente, estamos buscando una niñera de tiempo completo, aproximadamente 30 horas a la semana, para una niña dulce cerca del norte de denver, para un puesto de 3 meses (idealmente a finales de mayo o principios de agosto) pero tenemos muchos otros puestos disponibles que van de 15 a 40 horas semanales.
    • Se Necesita Niñera Para El Año Escolar

      Se necesita niñera para el año escolar

      Descripción del trabajola agencia de cuidado infantil de gran reputación love certified child care en denver, co, la agencia de cuidado de niños mejor calificada en denver, está buscando profesionales de cuidado de niños para unirse a nuestro equipo de 13 personas. estamos ubicados en 1001 bannock st. pero irá a varias casas de nuestros clientes. nuestro candidato ideal es autónomo, motivado y trabajador, un solucionador de problemas y compasivo.responsabilidadesayuda con el aprendizaje remoto si es necesarioestar disponible para cuidar niños a corto plazotrabajar de la mano con los padres y cuáles son sus necesidades particularesparticipar en actividades apropiadas para mantener a los niños entretenidos y fuera de la pantalla.posiblemente haciendo deportetransporte hacia y desde la escuela en ocasionescalificacionesdebe tener algo de universidaddebe tener al menos 2 años de experiencia en cuidado de niños.ser capaz de resolver problemasdisponibilidad durante el día de 6: 30 am a 7 pm si es necesarioflexibilidad para estar disponible para muchas familias que necesitan niñeras en una variedad de momentos y algunas solicitudes lo antes posibleactitud profesionalla confiabilidad y la puntualidad son imprescindiblestenga su propio vehículo totalmente aseguradoesperamos recibir su solicitud. gracias.turnos disponibles y compensación: tenemos turnos disponibles todos los días de la semana. la compensación es de $ 16,50 / hora.acerca de babysitters in a pinch: una de las agencias de niñeras más prestigiosas y de mayor reputación de denver está contratando niñeras. hemos estado proporcionando cuidado de niños para denver y sus alrededores durante 9 años. proporcionamos niñeras a familias ocupadas para citas nocturnas, días de enfermedad, días festivos y también permanentes. pagamos algunas de las mejores tarifas a nuestras niñeras en denver para una agencia de cuidado de niños. lea sobre nosotros: www.babysittersinapinch.com obtenga más información sobre nosotros en lovecertifiedchildcare.com. al postularse para este trabajo, acepta recibir mensajes de texto periódicos de este empleador y homebase sobre su solicitud de trabajo pendiente. opte por no participar en cualquier momento. pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos.desarrollado por homebase. programación de empleados, reloj de tiempo y herramientas de contratación gratuitas.
    • Se necesitan niñeras de verano
      $ 20,000

      Se necesitan niñeras de verano

      Descripción del trabajose acerca el verano y love certified child care en denver, co está buscando niñeras de verano para unirse a nuestro equipo de 12 personas. estamos ubicados en 1001 bannock st. nuestro candidato ideal es autónomo, puntual y confiable, tiene su propio vehículo, ha asistido a alguna universidad y no menos de 2 años de experiencia trabajando con niños. nos estamos preparando para nuestra temporada de verano cuando aumentan las necesidades de cuidado de niños.responsabilidadesorganizar actividades para niños de todas las edades.jugar con los niñosesté preparado para entretener a los niñosmantenga a los niños seguros y limpiosprepare las comidas si es necesariosupervisar las citas de juego si correspondeayudar a los padres con algo de transporte si es necesarioinvestigar en la web actividades interesantes que no siempre están en el radar de las actividades para los niños.habilidad para trabajar de manera independiente
    • Necesita un cuidador / niñera flexible y confiable

      Necesita un cuidador / niñera flexible y confiable

      Buscando una ayuda flexible de fin de semana de 3:30 p.m. a 1 a.m. los sábados y domingos cuando trabaja mi esposo. los horarios nocturnos varían, y algunos domingos están apagados. los deberes incluyen;cuidando a un cuidador de limpieza de 1 1/2 años de un adulto con una discapacidadrequiere: poder levantar 70 libras cómodo con el cuidado íntimo de una mujer adulta con una discapacidad puede realizar varias tareas fiabilidad tiene un vehículo que funciona capaz de tener un horario flexible en el fines de semana se puede pasar una verificación de antecedentesindemnización: es una posición w4 a partir de $ 15 por hora pago quincenal, depósito directo o cheques en papel
    • Se necesita niñera

      Se necesita niñera

      Actualmente estamos contratando ayuda a tiempo parcial después de la escuela para nuestra hija de 5 ° grado y su hijo de 8 ° grado. buscando una persona amable, amable y organizada para trabajar en nuestro hogar cristiano. sería un trabajo ideal para un estudiante universitario después de las clases de la mañana. confiabilidad y confiabilidad es una necesidad absoluta. vehículo provisto mientras se trabaja. el gas para el transporte a nuestro hogar está cubierto.ubicación y horario: - lafayette, co (cerca de las calles transversales de arapahoe y 95th street) - cuatro días a la semana (lunes a jueves), 2 / 3pm - 6pm. puede ser flexible para trabajar con diferentes horarios. horas adicionales están disponibles si lo desea. - posición para comenzar antes del 13 de agosto de 2018 o antes resumen de responsabilidades: - recoger a los niños de la escuela (en nuestro vehículo)- lleve a los niños a cualquier actividad después de la escuela - ayude a programar la tarea - tienda de comestibles y prepare la cena.habilidades y calidades requeridas: - amable y buena con niños - positiva y dispuesta a aprender - excelentes habilidades de comunicación - habilidades organizacionales - confiable y confiable compensación: - $ 15 por hora (negociable) - vacaciones pagadas - vehículo provisto por el propietario durante las horas de trabajo - compensación semanal de gas para el transporte a lafayette
    • Plataforma digital busca niñeras para trabajar medio tiempo

      Plataforma digital busca niñeras para trabajar medio tiempo

      El cuidado de niños con urbansitter es perfecto si buscas trabajo de medio tiempo, trabajos para estudiantes universitarios, trabajo temporal, trabajo de temporada o un trabajo de tiempo completo. usted establece su propio horario y tarifas para la máxima flexibilidad.

    Trabajo de cuidar niños, babysitter bilingue y cuidado de ancianos en Fort Collins - North, Colorado

    Encuentra en esta sección oferta de empleo para cuidado niños, ofertas para cuidar personas mayores en casa, señora para cuidar persona mayor, cuidado de niños a domicilio y en fines de semana, empleo de niñera de dia y de noche

    Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Fort Collins - North CO
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Fort Collins - North CO > Niñera - Cuidado de niños y ancianos en Fort Collins - North CO