0 resultados para Hornos Electricos - Microondas en Fort Collins - North CO
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver todo Estados UnidosVer todo Colorado
Colorado
Fort Collins - North CO
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Electrodomésticos en Estados Unidos
    • Microondas de acero inoxidable general electric en venta

      Microondas de acero inoxidable general electric en venta

      Metalhecho en ee. uu. o importadomicroondas comodidad controles de cocción: palomitas, patatas, bebidas, recalentarfunciones de control: inicio/pausa, temporizador de cancelar/off, on/off, reloj – 12 hr., añadir 30 segundos, auto) y 1 – 6 minutos, tiempo de encendido instantáneo, de descongelación express cook – cook i & ii, bloqueo para niños, cocción completa recordatorio, sonido de encendido/apagadopotencia longitud del cable 39ancho: 17.3125 x altura: 10.75 x profundidad: 12.75capacidad de 0,7 pies cúbicos; 700 vatios (iec-705 procedimiento de test); v/hz: 120 v, 60 hz
    • Horno de microondas compacto Panasonic en venta

      Horno de microondas compacto panasonic en venta

      Panasonic nn-sn67ks horno de microondas compacto con 1200 vatios de potencia de cocción, sensor de cocción, botón de palomitas, rápido 30 segundos y descongelación turbo - 1,2 pies cúbicos (acero inoxidable/plata)cocina en microondas para ahorrar espacio. 2 cu. horno de encimera de acero inoxidable de 1200 w con 11 niveles de potencia, controles inteligentes y led, botón de palomitas de maíz de 3 niveles, 13. mesa giratoria de 3.9 in, interior fácil de limpiar, controles automáticos y manuales.la tecnología inverter genera una corriente continua de potencia de cocción de microondas para calentar uniformemente los alimentos de los bordes a centro. dimensiones de la cavidad (alto x ancho x profundidad): 9 15/16 x 13 15/16 x 14 3/8 pulgadas.configuración de cocción inteligente con sensor genio ajusta automáticamente la potencia y los tiempos para sacar las conjeturas de la cocina diaria; incluye 16 ajustes de cocción del sensor; el sensor se calienta uniformemente para mantener los nutrientes y la textura en los restos.inverter turbo descongelación para todos tus alimentos congelados, turbo descongelación acelera el tiempo de descongelación para descongelar más rápido y a fondo para alimentos más sabrososlos amantes de las palomitas de maíz de 3 niveles pueden elegir la temperatura óptima y el tiempo para diferentes capacidades de bolsas de microondas (3.2, 2.7 o 1.5 onzas) para aperitivos calientes y suntuosos.
    • Horno microondas Toshiba de Acero inoxidable en venta

      Horno microondas toshiba de acero inoxidable en venta

      Toshiba - horno microondaselegante acero inoxidable negro con diseño atemporal; voltaje nominal: 120 v ~ 60 hz; potencia nominal de entrada (microondas): 1350 w; potencia de salida nominal (microondas): 900 w.menú preprogramado para 6 alimentos populares como palomitas de maíz, pizza, patatas y más.encendido con un solo toque: acceso rápido para iniciar el microondas de 1 a 6 minutos de cocción a plena potencia.equipado con modo ecológico de ahorro de energía, opción de encendido/apagado de sonido y bloqueo de seguridad para niños.900 vatios con 10 ajustes de potencia, reloj y temporizador de cocinapantalla digital brillante, panel de control de fácil lectura, luz de cavidad led y 10. plato giratorio de cristal de 6.0 in (si deseas silenciar el zumbador del microondas, pulsa el botón "8" durante 3-5 segundos. el zumbador se apaga automáticamente después de un pitido largo.
    • Horno microondas Color Gris- Amazon

      Horno microondas color gris- amazon

      Con su elegante puerta y base de acero inoxidable y su cuerpo plateado inoxidable, el poderoso horno de microondas de panasonic nn-sn686s de sobremesa/integrado con tecnología de inversor y sensor de genio es un complemento elegante y conveniente para cualquier casa, apartamento o cocina de condominio. este excepcional microondas de acero inoxidable de 1200 vatios y 1,2 pies cúbicos de capacidad con una mesa giratoria de 13,4 pulgadas calienta y cocina uniformemente alimentos para el desayuno, aperitivos para después de la escuela, cenas, aperitivos y más, lo que lo hace ideal para solteros, profesionales ocupados y familias en movimiento. este innovador horno de microondas incluye la tecnología patentada inverter, que, a diferencia de los microondas tradicionales que se basan en la potencia de encendido y apagado de pulsaciones a temperaturas más bajas, ofrece un flujo constante de potencia de cocción a todas las temperaturas para que las comidas se cocinen de forma más uniforme - de los bordes a los centros - cada vez. con sólo tocar el botón de cocción del sensor genius, este microondas elimina las conjeturas para crear una gran comida al establecer automáticamente los niveles de potencia y ajustar el tiempo de cocción o descongelación para ahorrar tiempo. el sensor mide la cantidad de vapor producido durante la cocción y envía una señal al microprocesador para que calcule el tiempo de cocción restante en el nivel de potencia apropiado.
    • Horno Microondas De Acero Inoxidable - Amazon

      Horno microondas de acero inoxidable - amazon

      Este microondas de acero inoxidable negro de 1,2 pies cúbicos y 1100 vatios de toshiba tiene el tamaño ideal para las cocinas de los apartamentos o las salas de descanso de las oficinas. el recalentamiento por sensor le permite cocinar de forma óptima seis de los alimentos más populares con sólo pulsar un botón. elija entre diez niveles de potencia hasta 1100 vatios. la gran pantalla digital tiene una función de reloj y también puede mostrar un temporizador de cuenta atrás, así como el tiempo de cocción restante. programe hasta tres combinaciones favoritas de tiempo y potencia para mayor comodidad con un solo toque. abra o cierre fácilmente el microondas con la gran manija de la puerta, fácil de agarrar. el exterior de acero inoxidable negro se ve bien en cualquier cocina. el microondas puede encenderse de uno a seis minutos a 100 por ciento de potencia con sólo tocar el número de minutos que desea cocinar. si se necesita más tiempo de cocción mientras el microondas está funcionando, pulse el botón de inicio para añadir 30 segundos más de tiempo de cocción.
    • Venta de Horno microondas electrico color negro - Amazon

      Venta de horno microondas electrico color negro - amazon

      Elegante acero inoxidable con diseño atemporal, dimensión exterior (ancho x alto): 19. 215. 911. 5.0 in. dimensión interna (ancho x alto): 12.0 in. 3613. 668. 7.0 in.menú preprogramado para 6 alimentos populares como palomitas de maíz, pizza, patatas y mucho más. tensión nominal: 120 v ~ 60 hz.encendido con un solo toque: acceso rápido para iniciar el microondas de 1 a 6 minutos de cocción a plena potencia.equipado con modo ecológico de ahorro de energía, opción de encendido/apagado de sonido y bloqueo de seguridad para niños.900 vatios con 10 ajustes de potencia, reloj y temporizador de cocinapantalla digital brillante, panel de control de fácil lectura, luz de cavidad led y 10. plato giratorio de cristal de 6.0 in (si deseas silenciar el zumbador del microondas, pulsa el botón 8 durante 3-5 segundos. el zumbador se apaga automáticamente después de un pitido largo.
    • Venta de horno microondas pequeño con asador - Amazon

      Venta de horno microondas pequeño con asador - amazon

      Freidora de aire 9 en 1 de emeril: reemplaza tu horno de convección de cubierta. 5 elementos de calefacción que imitan un horno de calidad comercial para cocinar perfectamente. la mayoría de los hornos de convección sólo tienen 3. 12 funciones de cocción preestablecidas te permiten elegir lo que quieres cocinar y cómo: horno tostador personalizado para hasta 6 rebanadas de pan, asar un torcho entero, postres de horno, pollo frito de aire, cocción lenta hasta 10 horas, hortalizas de asado, jerky deshidratado y fruta, pizza de corteza de hornear y más.mejor que los hornos de convección ordinarios: la tecnología de cocción rápida de 360° y cinco elementos de calefacción superpotentes significan que tus comidas se cocinan uniformemente en todos los lados en un torbellino de aire sobrecalentado para sabores deliciosos y tostados. no requiere añadir manteca, aceites o grasa no saludable. obtén resultados de calidad de chef en un horno de 1500 vatios compacto, un 40% más rápido que los hornos normales.extra versátil: pantalla digital lcd con 12 funciones de cocción: aire freído, horneado, rotisserie, deshidratado, tostado, recalentamiento, asado, bagle, pizza, cocción lenta y caliente/recalentamiento. utilizando una freidora de aire sobre una freidora tradicional profunda puede ayudar a reducir el número de calorías poco saludables que consume hasta un 70% mientras que te permite disfrutar de tus alimentos favoritos.
    • Horno de microondas con sensor inteligente Toshiba en venta

      Horno de microondas con sensor inteligente toshiba en venta

      Toshiba em131a5c-bs - horno de microondas con sensor inteligente, 1100 w, 1.2 pies cúbicos, acero inoxidable negro, estándarelegante acero inoxidable con interior fácil de limpiar, con dimensión externa (ancho): 20.5 x 17.1 x 12.8 pulgadas, con dimensión interna (ancho): 13.07 x 15 x 9.5 pulgadasmenú de sensor preprogramado para un calentamiento óptimo de alimentos populares como pizza, papa, verduras y másbotón de palomitas de maíz de un toque y dos configuraciones de descongelación: descongelación personalizada y 1 libra de descongelación automáticaequipado con modo ecológico de ahorro de energía, opción de encendido / apagado de sonido y bloqueo de seguridad para niños1100 vatios con 10 configuraciones de energía, reloj y temporizador de cocinapantalla digital brillante, panel de control de fácil lectura, luz interior y plato giratorio de vidrio de 12,4 pulgadassi desea silenciar el timbre del microondas, mantenga presionado el botón 8 durante 3-5 segundos. el zumbador se apaga automáticamente después de un pitido largo.
    • Microondas digital BLACK+DECKER en venta

      Microondas digital black+decker en venta

      Black+decker microondas digital con puerta giratoria y botón de seguridad para niñosbotones preprogramados para palomitas de maíz, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas y platos de comida700 vatios con 10 configuraciones de potencia, reloj y temporizador de cocina, 30 segundos de cocción exprésgran pantalla digital led, panel de control de fácil lectura, bloqueo de seguridad para niños, luz interior, plato giratorio de vidrio extraíble de 10
    • Microondas digital BLACK+DECKER color blanco en venta

      Microondas digital black+decker color blanco en venta

      Midea kitchen appliance b & d .9 cf microondas color blancoobtenga su alimentos cocinados fácil y eficiente en este horno microondas de black & decker 0.9 cu. fteste aparato ha potente 900 vatios para para tiempos de cocción más rápidos.el plástico aspecto blanco horno microondas 900 w con 11 niveles de potencia diferentes y 30 segundo express para hacer el trabajo de cocina en un instante
    • Horno de microondas Toshiba funciona con Alexa en venta

      Horno de microondas toshiba funciona con alexa en venta

      Toshiba ml-em34p(ss) smart countertop horno de microondas funciona con alexa, sensor de humedad y función de encendido/apagado de sonido, 1100 w, 1.3 pies cúbicos, acero inoxidablefuncionamiento manos libres: este microondas está integrado con alexa y el uso de un dispositivo de eco (no incluido) ofrece comodidad al permitir el funcionamiento con manos libres por comando de voz o control de aplicaciones.actualización de los menús preestablecidos - los menús preestablecidos incluyen 23 alimentos populares como palomitas, pizza, verduras y mássensor de humedad integrado: el sensor de humedad ajusta automáticamente la potencia de cocción para lograr un calentamiento óptimo.función de encendido/apagado de sonido: el botón de encendido/apagado de sonido te permite detener el pitido molesto cuando el cocinero termina, por lo tanto, no te preocupes por despertar a tus miembros de la familia o a tu amante de la habitación.funciones de ahorro de energía: luz led de cavidad y modo de ahorro de energía eco ayuda a reducir el consumo de energía.
    • Horno de microondas compacto Panasonic negro

      Horno de microondas compacto panasonic negro

      Panasonic nn-sb458s horno de microondas compacto, 0.9 cft, negropotencia e innovación de 900 vatios de alta potencia para una cocción rápida, uniforme y resultados deliciosos.controles de microondas 7 elementos preestablecidos de menú de cocción automática, 10. tocadiscos de 6 pulgadas; inicio y temporizador de retardo; control más/menos; bloqueo de seguridad para niños; botón de palomitas de maíz de 30 segundos y rápido con 3 niveles de cocción.pequeño diseño inteligente y compacto que ahorra espacio para la electrónica y mucho más capacidad interior.microwave popcorn elige entre 3 opciones de nivel de potencia, dependiendo del tamaño de la bolsa de palomitas de maíz para microondas, para un perfecto popping cada vezmantener caliente el microondas mantiene los alimentos como verduras, sopas, hornos de avena, salsas y postres calientes y deliciosos en el horno hasta que estén listos para servir.
    • Horno microondas Black & Decker color blanco en venta

      Horno microondas black & decker color blanco en venta

      Midea kitchen appliance b & d .9 cf microondas color blancoobtenga su alimentos cocinados fácil y eficiente en este horno microondas de black & decker 0.9 cu. fteste aparato ha potente 900 vatios para para tiempos de cocción más rápidos.el plástico aspecto blanco horno microondas 900 w con 11 niveles de potencia diferentes y 30 segundo express para hacer el trabajo de cocina en un instante
    • Microondas digital BLACK+DECKER en venta

      Microondas digital black+decker en venta

      Black+decker microondas digital con puerta giratoria y botón de seguridad para niñosbotones preprogramados para palomitas de maíz, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas y platos de comida700 vatios con 10 configuraciones de potencia, reloj y temporizador de cocina, 30 segundos de cocción exprésgran pantalla digital led, panel de control de fácil lectura, bloqueo de seguridad para niños, luz interior, plato giratorio de vidrio extraíble de 10 apertura de puerta con botón para facilitar el accesodimensiones (an x pr x al): 17,3 x 13,0 x 10,2 aprobado por ul. un año limitado
    • Horno de microondas Microwave con alexa en venta

      Horno de microondas microwave con alexa en venta

      Ahora es más fácil descongelar verduras, hacer palomitas de maíz, cocinar patatas y recalentar arroz. con un dispositivo echo (no incluido), los ajustes preestablecidos de voz de cocción rápida y un teclado simplificado le permiten simplemente pedirle a alexa que comience a usar el microondas.reordene automáticamente palomitas de maíz cuando se agote y ahorre un 10% en pedidos de palomitas de maíz, habilitado por la tecnología amazon dash replenishmentel tamaño compacto ahorra espacio en el mostrador, más 10 niveles de potencia, un temporizador de cocina, un seguro para niños y un tocadiscos.alexa siempre se vuelve más inteligente y agrega nuevos ajustes preestablecidos.dimensiones externas (ancho x alto x profundidad): 17,3 pulg. x 10,1 pulg. x 14,1 pulg.; dimensiones internas (10 7/8 in. x 6 7/8 in. x 10 in.); plato giratorio (diámetro): 10 pulg.; tamaño máximo de la bolsa de palomitas de maíz: 3 oz
    • Horno Microondas Samsung Acero inoxidable en venta

      Horno microondas samsung acero inoxidable en venta

      Samsung ms11 k3000as 1.1 pies cuadrados. countertop microondas con esmalte de interior, de cerámica plata, acero inoxidablesensor cook ajusta automáticamente el tiempo de coccióndetecta tanto la humedad como la temperatura para proporcionar un calentamiento óptimoel sistema de distribución triple mejora la distribución del calor para cocinar los alimentos de manera más uniforme y completaelimina sin esfuerzo la grasa o el aceite de las superficies y protege contra los arañazos que se producen por el uso diarioel interior de esmalte de cerámica es resistente a los arañazos y fácil de limpiar. dimensiones y peso del producto (ancho x alto x prof.) - dimensiones de la cavidad: 14 3/4 x 9 13/16 x 16 1/16 pulgadas. dimensiones netas exteriores: 21 7/8 x 12 5/16 x 18 5/8 pulgadas. tamaño del plato giratorio: 14,2 pulgadas circuito de amplificador: 13,3 a
    • Horno de microondas Comfee EM720CPL-PM en venta

      Horno de microondas comfee em720cpl-pm en venta

      Comfee em720cpl-pm horno de microondas con encendido / apagado de sonido, modo eco y botones sencillos de un solo toqueopción de encendido/apagado inteligente para silenciar el microondascocina urgente con opciones de un solo toque: paloma, pizza, patatas, verduras congeladas, bebidas y platos de cena.modo de ahorro de energía ecológico para ahorrar energíatamaño compacto: 17.1 x 13.1 x 4.0 in. dimensiones exteriores: 0,7 quilates. capacidad de pie, 10 pulgadas giratorio (diámetro)potencia de salida de 700 vatios con 11 niveles de potencia de bloqueo de seguridad infantil característica ul listado a u. s. normas de seguridad
    • Horno microondas Mainstays 700W en venta

      Horno microondas mainstays 700w en venta

      Horno eléctrico microondas mainstays 700w en venta, mainstays horno microondas de salida 700w. en caja. el producto se envía con todos los accesorios relevantes.
    • Microondas digital BLACK+DECKER en venta

      Microondas digital black+decker en venta

      Black+decker microondas digital con puerta giratoria y botón de seguridad para niñosbotones preprogramados para palomitas de maíz, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas y platos de comida700 vatios con 10 configuraciones de potencia, reloj y temporizador de cocina, 30 segundos de cocción exprésgran pantalla digital led, panel de control de fácil lectura, bloqueo de seguridad para niños, luz interior, plato giratorio de vidrio extraíble de 10 apertura de puerta con botón para facilitar el accesodimensiones (an x pr x al): 17,3 x 13,0 x 10,2 aprobado por ul. un año limitado
    • Horno de microondas de acero Panasonic en venta

      Horno de microondas de acero panasonic en venta

      Panasonic nn-sn686s horno de microondas de acero inoxidable para encimera o empotrar, con inverter technology y sensormicroondas panasonic: este microondas de acero inoxidable de alta potencia de 1200 vatios, con capacidad de 1.2 pies³, para encimera o empotrar, ofrece un flujo perfecto de potencia de cocción para cocinar parejamente y con un sabor delicioso.tecnología inverter con descongelador turbo defrost: la tecnología inverter patentada genera un flujo de energía continua, proporcionando una cocción uniformes sin sobrecocinar; el descongelamiento con el inverter turbo defrost avanzado acelera el tiempo de descongelación.diseño compacto. este microondas con platón giratorio de 13.4 pulgadas para la encimera es más delgado, liviano y eficiente, lo que te permite dedicar menos espacio a la parte electrónica y más a la capacidad interior; dimensiones internas (a x a x p): 9 15/16 x 13 15/16 x 14 3/8 pulgadas.ajustes para cocción inteligente con sensor genius: el sensor genius automático integrado ajusta la potencia y los tiempos en función de los diferentes alimentos; otras ventajas incluyen 14 elementos de menú preestablecidos, temporizador de minutos rápidos, inicio de retardo y bloqueo de seguridad infantil.función para mantener el calor: este microondas inversor mantiene las sopas, salsas y postres tibios y frescos hasta que estén listos para servir. fuente de alimentación: 120 v / 60 hz. consumo de energía: 1480 w.
    • Horno de microondas de acero con sensor inteligente en venta

      Horno de microondas de acero con sensor inteligente en venta

      Toshiba em131a5c-bs - horno de microondas con sensor inteligente, 1100 w, 1.2 pies cúbicos, acero inoxidable negro, estándarelegante acero inoxidable con interior fácil de limpiar, con dimensión externa (ancho): 20. 517. 112. 8 pulgadas, con dimensión interna (ancho): 13. 07159. 5 pulgadasmenú de sensor preprogramado para un calentamiento óptimo de alimentos populares como pizza, papa, verduras y másbotón de palomitas de maíz de un toque y dos configuraciones de descongelación: descongelación personalizada y descongelación automática de 1 libraequipado con modo ecológico de ahorro de energía, opción de encendido / apagado de sonido y bloqueo de seguridad para niños1100 vatios con 10 configuraciones de energía, reloj y temporizador de cocinapantalla digital brillante, panel de control de fácil lectura, luz interior y tocadiscos de vidrio de 12.4 pulgadassi desea silenciar el timbre del microondas, mantenga presionado el botón "8" durante 3-5 segundos. el zumbador se apaga automáticamente después de un pitido largo.
    • Horno de microondas comercial y compacto Panasonic en venta

      Horno de microondas comercial y compacto panasonic en venta

      Panasonic - ne-1025f - horno de microondas comercial y compacto para encimera de servicio ligero con temporizador electrónico de botón selector giratorio de 6 minutos, control táctil, 5microondas de grado comercial de alta resistencia. ideal para restaurantes de servicio completo y comida rápida, tiendas de conveniencia, oficinas, hoteles, cafeterías, desayunos y otros entornos relacionados con el negocio, además de uso en casa o dormitorio.sistema de alimentación de energía inferior para obtener resultados de cocción rápidos de 1000 w de potencia, y 0,8 cu. ft. capacidad; la energía viaja a menos distancia para llegar a la comida, para una mayor eficiencia en la calefacción de platos de la cena, grandes platos de cazuela, tazas de café y otros utensilios de cocina comunesasa de agarre y marcha sin complicaciones que asegura un rendimiento rápido, suave, de larga duración; también cuenta con puerta de horno transparente, luz interior, componente antirrobo, control de tono y autodiagnóstico.teclado de control táctil con brille. el funcionamiento programable y manual proporciona 10 almohadillas de memoria programables y capacidad de 20 memorias más 99:99 minutos de capacidad, preajustes de 10 segundos a 3:30 minutos, 6 niveles de potencia y lista de programas/contador de ciclosdiseño compacto que ahorra espacio: ocupa un espacio mínimo en una encimera o mesa; dimensiones exteriores (alto x ancho x profundidad): 12.0 x 20.0 x 16.0 in; interior: 8.0 x 13.0 x 13.0 in.
    • Microondas GE PEM31SFSS de acero inoxidable para encimera en venta

      Microondas ge pem31sfss de acero inoxidable para encimera en venta

      Microondas ge pem31sfss profile de acero inoxidable para encimera800 wattsdimensiones: (altura x anchura x profundidad) 12 1/8 pulgadas x 24 pulgadas x 12 7/8 pulgadassensor de control de cocción10 niveles de potenciakit de colgar opcional.
    • Horno microondas Toshiba Compacto de Acero inoxidable en venta

      Horno microondas toshiba compacto de acero inoxidable en venta

      Toshiba - horno microondas, compacto, acero inoxidableelegante acero inoxidable con diseño atemporal, dimensión exterior (ancho x profundidad x alto): 19. 2 x 15. 9 x 11. 5.0 in, dimensión interna (ancho x profundidad x alto): 12. 36 x 13. 66 x 8. 7.0 inmenú preprogramado para 6 alimentos populares como palomitas, pizza, patatas y más. tensión nominal: 120 v ~ 60 hz.un toque de inicio: acceso rápido para iniciar el microondas de 1 a 6 minutos de cocción a plena potencia.equipado con modo ecológico de ahorro de energía, opción de encendido/apagado de sonido y bloqueo de seguridad para niños.900 w con 10 ajustes de potencia, reloj y temporizador de cocina.pantalla digital brillante, panel de control fácil de leer, luz led de cavidad y 10. tocadiscos de cristal de 6.0 in (6 pulgadas)si desea silenciar el zumbador del microondas, presione durante mucho tiempo en el botón 8 durante 3-5 segundos. el zumbador se apaga automáticamente después de un pitido largo.
    • Horno de microondas Comfee EM720CPL-PM en venta

      Horno de microondas comfee em720cpl-pm en venta

      Comfee em720cpl-pm horno de microondas con encendido / apagado de sonido, modo eco y botones sencillos de un solo toqueopción de encendido/apagado inteligente para silenciar el microondascocina urgente con opciones de un solo toque: paloma, pizza, patatas, verduras congeladas, bebidas y platos de cena.modo de ahorro de energía ecológico para ahorrar energíatamaño compacto: 17.1 x 13.1 x 4.0 in. dimensiones exteriores: 0,7 quilates. capacidad de pie, 10 pulgadas giratorio (diámetro)potencia de salida de 700 vatios con 11 niveles de potencia de bloqueo de seguridad infantil característica ul listado a u. s. normas de seguridad
    • Horno de microondas digital con puerta giratoria y botón pulsador

      Horno de microondas digital con puerta giratoria y botón pulsador

      Botones preprogramados para palomitas de maíz, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas y platos de comida700 vatios con 10 configuraciones de potencia, reloj y temporizador de cocina, 30 segundos de cocción exprésgran pantalla digital led, panel de control de fácil lectura, bloqueo de seguridad para niños, luz interior, plato giratorio de vidrio extraíble de 10 apertura de puerta con botón para fácil accesodimensiones (an x pr x al): 17 3 x 13 0 x 10 2 aprobado por ul. un año limitado
    • Horno de microondas de acero inoxidable con sonido y modo eco

      Horno de microondas de acero inoxidable con sonido y modo eco

      Legante acabado en acero inoxidable (negro), tamaño compacto: capacidad de 0,7 pies cúbicos, 700 vatios y 11 niveles de potenciafunción de silencio, ajustes, reloj, temporizador de cocina, bloqueo de seguridad para niños, funciones de cocción automática sencillas: palomitas de maíz, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas, recalentarfunción de cocción one touch express con funciones de 1-6 minutos y +30 segundos, y dos configuraciones de descongelación (por peso o por tiempo)modo eco de ahorro de energía: minimiza el 50% de la energía en espera activando el modo ecopantalla digital brillante, panel de control de fácil lectura, luz interior y plato giratorio de vidrio de 12,4 pulgadasgarantía limitada de un año. línea de asistencia al cliente: 866.646.4332
    • Horno microondas Panasonic NN-SN686S Inverter en venta

      Horno microondas panasonic nn-sn686s inverter en venta

      Horno microondas panasonic nn-sn686s encimera / incorporado con tecnología de inversor de 1200 vatios de alta potencia con la tecnología panasonic inverter para una cocción rápida y uniforme y resultados deliciosos.la tecnología panasonic inverter genera un flujo constante de energía en todas las configuraciones de temperatura. menor tiempo de cocción junto con alimentos consistentes y uniformemente preparados, de bordes a centro, en una amplia gama de técnicas de cocción.el diseño inteligente y compacto de la unidad de potencia del inversor dedica menos espacio a la electrónica y proporciona mucha más capacidad interior. estas unidades de control y energía más pequeñas y eficientes también son hasta ocho libras más livianas que los componentes convencionales de microondas. todo lo cual se suma a más espacio interior, mientras ocupa menos espacio en un mostrador.si prefiere su microondas integrado en una pared o gabinete nuevo o existente, panasonic ofrece kits opcionales de molduras de acero inoxidable. fabricado con precisión para mejorar el aspecto y el ajuste de su microondas, y la decoración de su cocina, este elegante kit de guarnición mantendrá su calidad y belleza en los años venideros.
    • Horno microondas Toshiba EM131A5C-BS con sensor inteligente

      Horno microondas toshiba em131a5c-bs con sensor inteligente

      Este toshiba 1. microondas de acero inoxidable negro de 1100 vatios cúbicos es del tamaño ideal para cocinas de apartamentos o salas de descanso de oficinas. el recalentamiento por sensor le permite cocinar de manera óptima seis de los alimentos más populares con solo tocar un botón. elija entre diez niveles de potencia de hasta 1100 vatios. la gran pantalla digital tiene una función de reloj y también puede mostrar un temporizador de cuenta regresiva, así como el tiempo de cocción restante. programe hasta tres combinaciones favoritas de tiempo y potencia para mayor comodidad con un solo toque. abra o cierre fácilmente el microondas con la manija grande y fácil de agarrar de la puerta. el exterior de acero inoxidable negro se ve bien en cualquier cocina. el microondas se puede encender de uno a seis minutos al 100 por ciento de potencia simplemente tocando la cantidad de minutos que le gustaría cocinar.
    • Horno microondas Toshiba EM131A5C-BS con sensor inteligente

      Horno microondas toshiba em131a5c-bs con sensor inteligente

      Este toshiba 1. microondas de acero inoxidable negro de 1100 vatios cúbicos es del tamaño ideal para cocinas de apartamentos o salas de descanso de oficinas. el recalentamiento por sensor le permite cocinar de manera óptima seis de los alimentos más populares con solo tocar un botón. elija entre diez niveles de potencia de hasta 1100 vatios. la gran pantalla digital tiene una función de reloj y también puede mostrar un temporizador de cuenta regresiva, así como el tiempo de cocción restante. programe hasta tres combinaciones favoritas de tiempo y potencia para mayor comodidad con un solo toque. abra o cierre fácilmente el microondas con la manija grande y fácil de agarrar de la puerta. el exterior de acero inoxidable negro se ve bien en cualquier cocina. el microondas se puede encender de uno a seis minutos al 100 por ciento de potencia simplemente tocando la cantidad de minutos que le gustaría cocinar.
    • Horno Whirlpool eléctrico en vneta

      Horno whirlpool eléctrico en vneta

      Whirlpool wfe320m0ew 4.8 cu. ft. cocina eléctrica independiente - blancoartículo # 65752 | modelo # wfe320m0ewla hora de cenar nunca ha sido tan fácil como con whirlpool® 4.8 cu. ft. cocina eléctrica independiente que no solo tiene la flexibilidad que necesita para cocinar múltiples platos, sino que también hace que la limpieza sea fácil. ya sea que esté cocinando con una sartén pequeña o una olla grande, la gran capacidad de 4.8 pies cúbicos. el rango de profundidad del mostrador de pies satisfará sus necesidades. y cuando termina la cena, la gama presenta una estufa de vidrio cerámico de fácil limpieza que facilita el cuidado de los derrames. además de su funcionalidad, este rango de profundidad de mostrador está hecho para adaptarse perfectamente a su cocina. 
    • Microondas Kenmore de acero inoxidable en venta

      Microondas kenmore de acero inoxidable en venta

      Kenmore elite 80373 1.8 cu. ft. microondas de convección sobre el rango - acero inoxidableartículo # 80373 | modelo # 80373kenmore elite 1.8 cu. ft. microondas de convección sobre la cocina - mejor flexibilidad de cocción prepare la cena con menos complicaciones con el microondas kenmore elite 80373 de acero inoxidable sobre la cocina. ya sea que usted y su familia tengan horarios ocupados o simplemente no tengan ganas de pararse sobre la estufa para cenar en la mesa, este microondas tiene la versatilidad de cocina que necesita para crear comidas saludables y sabrosas con menos trabajo. escalde pescado, carne asada, recaliente las sobras, descongele alimentos a granel y más utilizando las funciones preestablecidas y las opciones del sensor. una placa evenness plate ™ debajo del plato giratorio ayuda a garantizar una cocción uniforme al distribuir la energía de microondas de abajo hacia arriba. use la opción de cocción en varias etapas para llevar una comida del congelador a la mesa en minutos; no se necesita preparación para la cena antes de la noche. los controles táctiles fáciles de usar y la tecnología combicook aseguran que pueda disfrutar de una buena comida con la familia con menos molestias. haga las comidas más rápido con el microondas kenmore elite 80373 sobre el rango.
    • Horno microondas color negro digital en venta marca comfee

      Horno microondas color negro digital en venta marca comfee

      Elegante acabado en acero inoxidable (negro), tamaño compacto: 0,7 pies cúbicos de capacidad, 700 vatios y 11 niveles de potencia.función de silencio, ajustes, reloj, temporizador de cocina, bloqueo de seguridad para niños, funciones de auto-cocinado fácil: palomitas de maíz, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas, recalentamiento.función de cocción one touch express con funciones de 1-6 minutos y +30 segundos, y dos ajustes de descongelación (por peso o por tiempo)modo ecológico de ahorro de energía: minimizar el 50% de la energía en espera activando el modo ecopantalla digital brillante, panel de control fácil de leer, luz interior y giratorio de cristal de 12,4 pulgadas.un año de garantía limitada. línea de asistencia al cliente: 866.646.4332
    • Horno microondas marca panasonic en venta

      Horno microondas marca panasonic en venta

      Microondas panasonic: este microondas de 1200 vatios de alta potencia y 1,2 pies cúbicos de capacidad en acero inoxidable ofrece un flujo continuo de potencia de cocción para una cocción uniforme y un delicioso sabor.tecnología del inversor con turbo deshielo: la tecnología patentada del inversor genera un flujo continuo de energía y proporciona alimentos preparados de forma consistente y uniforme sin cocinarlos en exceso; el avanzado turbo descongelamiento del inversor acelera el tiempo de descongelamientodiseño compacto: este microondas de mostrador con plato giratorio de 13,4 pulgadas es más delgado, ligero y eficiente, permitiéndole dedicar menos espacio a la electrónica y más a la capacidad interior; dimensiones internas (al x an x p): 9 15/16 pulgadas x 15 13/16 pulgadas x 14 3/8 pulgadas
    • Horno microondas nuevo marca Whirlpool de acero inoxidable

      Horno microondas nuevo marca whirlpool de acero inoxidable

      1000w para la cocina de microondas estándarcocina comidas congeladas en un instante, o calienta el café, la sopa y las sobras en poco tiempo.función de descongelacióndescongela rápida y eficientemente los artículos congelados.una variedad de programas de cocina para satisfacer sus necesidadesrecalentar, palomitas de maíz, pizza, ablandar, derretir, patatas, 6 menús de cocina de un solo toque, y más.el plato giratorio mantiene la comida girandoal girar los alimentos a medida que se preparan, el plato giratorio asegura una cocción uniforme y completa.el ventilador de 300 pcm ayuda a eliminar los olores de la cocinael filtro de carbón ayuda a mantener limpia la cocina.la luz de la bombilla de la cocina ilumina la superficie de cocción debajoasí que puedes ver lo que estás cocinando en la estufa.los controles sensibles al tacto simplifican la selección de la cocinacon pantalla led
    • Horno microondas nuevo marca Samsung en venta

      Horno microondas nuevo marca samsung en venta

      Samsung - 1.9 cu. ft. microondas resistentes a las huellas dactilares con sensor de cocción-acero inoxidable. acero inoxidable resistente a las huellas dactilaresaltura del producto: 17.1 pulgadasancho del producto: 29.9 pulgadasprofundidad del producto: 16.5 pulgadaspeso del producto: 55.4 librascapacidad: 1,9 pies cúbicos 
    • Horno eléctrico Hotpoint usado en venta

      Horno eléctrico hotpoint usado en venta

      Tienda de artículos de electrodoméstico en williams appliancehorno eléctrico hotpoint usado en venta
    • Horno eléctrico Frigidaire Stainless usado en venta

      Horno eléctrico frigidaire stainless usado en venta

      Tienda de artículos de electrodoméstico en williams appliancefrigidairestainless w/ black trim
    • Estufa eléctrica Hotpoint en venta

      Estufa eléctrica hotpoint en venta

      Hotpoint bobina-quemador cocina eléctrica.horno autolimpiante, horneado y asado.medidas:ancho: 30 pulgadas.profundidad: 26 1/2 pulgadas.altura: 41 pulgadas.modelo # rbs360dm1wwserie # tm246285r
    • Horno microondas toshiba en venta

      Horno microondas toshiba en venta

      Toshiba em925a5a-ss horno de microondas con sonido activado / desactivado modo eco e iluminación led, 0.9 cu. ft / 900w, acero inoxidablecompra por amazonhttps://www.amazon.com/gp/product/b076v72bz6?ie=utf8&tag=uclasificad0c-20&camp=1789&linkcode=xm2&creativeasin=b076v72bz6

    Venta de Microondas Samsung, LG, General Electric, Whirlpool y otras marcas en Fort Collins - North, Colorado

    Encuentra horno de microondas baratos, microondas walmart, microondas con extractor, microondas de 15 a 40 litros, con grill y en acero inoxidable, microondas bosch, electrolux, samsung, balay, teka, y otras marcas

    Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Fort Collins - North CO
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Muebles - Hogar en Fort Collins - North CO > Electrodomésticos en Fort Collins - North CO > Hornos Electricos - Microondas en Fort Collins - North CO