0 resultados para Camas en venta en Fort Collins - North CO
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver todo Estados UnidosVer todo Colorado
Colorado
Fort Collins - North CO
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Muebles de hogar en Colorado
    • Cama matrimonial de madera para comprar a buen precio de venta
      $ 398,000

      Cama matrimonial de madera para comprar a buen precio de venta

      El acabado de madera desgastada a la deriva de esta cama con paneles de tamaño king evoca un ambiente tan etéreo, exactamente lo que necesita para un dormitorio sereno. las molduras gruesas crean un efecto similar a una tabla, mientras que las líneas limpias crean una apariencia atemporal con la que te encantará vivir en los años venideros. colchón y base / somier disponibles, se venden por separado.incluye cabecero, pie de cama y rieles.hecho de madera de ingeniería y chapas de ingeniería.acabado vintage gris cálido con sutil efecto perla sobre el grano de cereza replicadocolchón no incluido, se vende por separadorequiere base / somier, se vende por separadose requiere ensamblaje.
    • Cama litera de dos pisos para comprar a buen precio de venta
      $ 375,000

      Cama litera de dos pisos para comprar a buen precio de venta

      Duerma sano y salvo con estilo. descansará tranquilo gracias a las barandillas de la litera superior, y les encantará el "factor genial" del diseño industrial / contemporáneo. esta litera es una victoria para toda la familia.fabricado en tubo de metalacabado de pintura en polvo duraderoÚselo solo con colchones; no se necesitan resortes de cajalitera superior de tamaño doble; litera inferior de tamaño completoincluye 2 barandillas para la litera superior y la escalera de metal.la comisión de seguridad de productos para el consumidor establece que las literas superiores no se deben usar para niños menores de 6 años.se requiere ensamblaje.
    • Camas en venta disponibles para comprar a buen precio

      Camas en venta disponibles para comprar a buen precio

      Snooz es el mercado digital líder para armazones de cama personalizados. investigamos e identificamos las mejores monturas del mercado para que usted no tenga que hacerlo. nuestra línea de productos consta de somieres funcionales que son asequibles y cómodos. ¡eleva tu dormitorio hoy mismo con snooz!   
    • Camas disponibles en venta al mejor precio de venta en overstock

      Camas disponibles en venta al mejor precio de venta en overstock

      Equipe su habitación de invitados, dormitorio principal o habitación infantil con camas de overstock.com que se adapten a sus necesidades de espacio y estilo personal. los marcos de cama de plataforma clásicos hechos de metal o madera brindan un estilo minimalista y una funcionalidad confiable, mientras que los cabeceros tapizados elaborados y los marcos de hierro con diseños vintage o remolinos románticos establecen un tono de diseño específico en su dormitorio. los modelos de picket house y south shore lo ayudan a mantener su habitación ordenada con un conveniente almacenamiento debajo de la cama, mientras que los divanes de hillsdale y dhp se adaptan fácilmente a los huéspedes que pasan la noche. minimice la huella de sus muebles con una cama plegable de bestar que se pliega y se aparta durante el día, o haga que su espacio para dormir sea el centro de atención con una cama tipo trineo o una cama con dosel de furniture of america o baxton studio.    
    • Cama almohadilla de alternancia de aire con sistema de bomba en venta
      $ 82,988

      Cama almohadilla de alternancia de aire con sistema de bomba en venta

      Cómodo y fácil de colocar en el colchón normal, con 130 burbujas de aire individuales que se inflan hasta 2.0 in de altura para el desplazamiento del peso corporal.6 minutos alternando inflación/deflación para evitar úlceras por presión y úlceras por presión.hecho de vinilo de gran calibre que soporta hasta 297.6 lbs de peso corporal. y la almohadilla es de 78.7 x 35.0 in de tamaño estándar de la industria para adaptarse a la mayoría de camas en entornos clínicos.la bomba de presión de aire ajustable proporciona 8 lpm flujo de aire, bajo nivel de ruido y presión durante un ciclo de 12 minutos.garantía y devolución: la devolución se limita al plazo de visión de 14 días o 30 días de la ventana de devolución de amazon y está sujeta a la unidad de colchón y las condiciones de embalaje son como recién entregado y reventa. la garantía es de 2 años para la caja de control y 1 año para el colchón, y la garantía está limitada a la reparación o reemplazo y sujeta a la sentencia objetiva del vendedor.  cama almohadilla de alternancia de aire con sistema de bomba en venta 
    • Cama de hospital electrica completa disponible en venta

      Cama de hospital electrica completa disponible en venta

      3 funciones clásicas: incluyen movimiento que ajusta la cabeza y el pie de la cama. la sección de la rodilla también se puede ajustar para elevar o bajar. toda la cama también se puede elevar a 30 pulgadas del suelo o bajar a 16 pulgadas del suelo. todas las funciones se manejan electrónicamente con los controles de cabecera.actuadores de motor eléctrico completos: el sistema de control y actuador de motor eléctrico completo ofrece movimientos suaves y silenciosos. los controles se encuentran en los rieles laterales y en el colgante de mano. nuestro diseño intuitivo permite a los pacientes moverse a posiciones cómodas, con solo pulsar un botón.ruedas de aluminio: la cama hopefull viene con ruedas de aluminio de 5 pulgadas con pedales de freno individuales, que permiten la facilidad de movimiento, incluso en superficies alfombradas. estas características permiten que la cama se mueva fácilmente en varias superficies dentro de tu hogar o instalación.tamaño, límites de peso y garantía: hay un límite de peso de 385 libras para un funcionamiento seguro de la cama. la superficie para dormir es de 78.0 x 35.0 in. las dimensiones totales son 22 x 96 x 15.7 - 28.0 in (ajustable). el peso total de la cama es de aproximadamente 287 libras. la cama eléctrica hopeful premium de 3 funciones también viene con una garantía de 2 años para piezas y mano de obra, 5 años de garantía para el motor eléctrico del actuador.política de devolución: para la muerte en la llegada dentro de los 60 días desde la fecha de factura, para ser reemplazado con las nuevas unidades dentro de los 7 días hábiles bajo ambos cargos de transporte serán pagados por el proveedor. para la devolución, dentro de los 15 días después de la recepción de la cama y dentro de los 30 días desde la fecha de compra, sólo la cama no utilizada puede ser aceptada bajo un cargo de carga de retorno de una vía será pagado por el comprador. la cama de retorno debe ser embalada por el material de embalaje original. cualquier cama utilizada no se puede aceptar para la solicitud de devolución. 
    • Dormitorio Set King - 5 juegos con lámparas, cubrecama con almohadas
      $ 1,000

      Dormitorio set king - 5 juegos con lámparas, cubrecama con almohadas

      Juego de dormitorio de 5 piezas marca millennium king size (tamaño de california) como nuevo limpiar todo el mobiliario que ves en las fotos incluidas para la venta sin daños fumar gratis no se admiten mascotas todas las preguntas por favor llame o envíe un mensaje de texto al 303-908-6195 ¡ solo en efectivo! ¡ventas locales solamente !!!! gracias 
    • Conjunto de dormitorio tamaño Queen

      Conjunto de dormitorio tamaño queen

      Venta de cama doble con tocador / espejo a juego y mesita de noche. el final es marrón oscuro, casi negro. bien utilizado pero en gran forma, simplemente ya no necesitas el set. colchón y ropa de cama no incluidos. envíe el texto 72oh25273five2 con preguntas.

    Busca Camas King size, Somiers y colchones Queen, Camas dobles, sencillas e individuales en Fort Collins - North, Colorado

    En esta sección encontrarás anuncios sobre Juegos de cuartos, camas queen usadas, venta de camas king baratas, somieres, camarotes, camas usadas con sus almohadas, sobre camas y cubrelechos modernos nuevos y usados cerca de tu ubicación